Nuestro equipo

Fisiointegrate Fisioterapia y Rehabilitación. Somos un grupo de profesionales de la salud, orientado a proporcionar servicios de calidad. La atención brindada es totalmente personalizada y cada caso es estudiado, con el fin de mejorar considerablemente el estado de salud del paciente en la menor cantidad de tiempo, buscando garantizar avance sesión tras sesión, con el fin de ser reintegrado a su vida totalmente o en la mayoría de lo posible.

En todo momento se le brindara un trato honesto, digno y respetuoso como paciente.

Al ingresar con nosotros se le tendrá que realizar una historia clínica y una valoración física, con el objetivo de brindarle  un tratamiento acertado, específico y personalizado, así mismo revaloraremos su estado de salud constantemente para garantizar un avance positivo en cada uno de nuestros tratamientos.

Por eso Fisiointegrate, Fisioterapia y Rehabilitación, te invita a comunicarte con nosotros a través de nuestros distintos medios disponibles para programar una cita o pedir informes.

Te exponemos nuestra misión, visión y valores que tenemos como empresa.

Misión:

Proporcionar servicios de calidad y atención personalizada en el ramo de la fisioterapia, con el fin de mejorar considerablemente el estado de salud de nuestro paciente para ser integrado a sus actividades diarias en la mejor condición y tiempo posible. Apoyandonos de los conocimientos de nuestro personal, así como de los diversos equipos médicos con los que contamos, para brindarle al paciente una atención integral.

Visión:

Ser un clínica con un diferenciador en el tratamiento de las diversas lesiones que requieren apoyo de fisioterapia y rehabilitación en el estado de Querétaro.

Valores:

- Ética                      - Seguridad             - Humanidad         - Servicio     - Respeto      - Honestidad      - Compromiso